FIS LIN10-2
FIS LIN5-1
FIS LIN1-2
PROY 3
FIS LIN9-2
FIS LIN8-1
FIS LIN8-2
FIS LIN7-1
FIS LIN2-2
FIS LIN2-1
FIS LIN1-1
FIS LIN4-1
FIS LIN4-2
FIS LIN5-2
FIS LIN3-3
FIS LIN6-1
FIS LIN6-2
FIS LIN9-1
FIS LIN7-2
FIS LIN3-1
FIS LIN3-2

Detalles del proyecto

Cliente: Empresa
Año: 2022
Proyecto: Local

Descripción

Esta clínica la cogimos en bruto, dos bajos comerciales ubicados en la urbanización Nueva Cartagena, completamente vacios que se unieron en obra para poder tener una superficie mayor.

En este caso se tramitaron las licencias de obra y actividad en el Ayuntamiento de Cartagena, se gestionaron también los procesos para obtener la aprobación de Sanidad, al tratarse de una clínica este permiso era el más delicado.

A nivel de interiorismo, el propietario quería tonos, materiales y texturas: neutras y cálidas, para conseguir el ambiente más acogedor posible en el interior de la clínica.

Se optimizan lo máximo posible los espacios teniendo finalmente una recepción, dos consultas privadas, un aseo adaptado, otro aseo privado y un espacio abierto donde se ubica un pequeño gimnasio y un par de camillas.

Finalmente hemos conseguido unos espacios con bastante personalidad, muy ágiles; incorporando detalles para conseguir una comodidad tanto para los profesionales como aquellos que precisan de tratamientos.

¿Hacemos magia?

despues del cambio